varadero-news
i-p-m-group-continúa-el-programa-de-descuentos-y-promociones2013-para-nuestros-clientes-más-fieles.

19 marzo, 2013

IPM Group continúa el programa de descuentos y promociones 2013 para nuestros clientes más fieles.

IPM Group continúa un año más el programa de descuentos y promociones especiales para nuestros clientes de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y el Varadero STP (Servicios Técnicos Portuarios).

Los clientes exclusivos de IPM Group pueden amarrar en Marina Port de Mallorca o en Marina Palma Cuarentena a un mejor precio y disfrutar de los descuentos ofrecidos en los servicios de mantenimiento y limpieza en el Varadero de STP. Las marinas ofrecen hasta un 10% de descuento en el alquiler de los amarres mientras que STP (Servicios Técnicos Portuarios) ofrece hasta un 35% de descuento en la izada, botadura, limpieza y estadía de las embarcaciones.

Este programa es un valor añadido al amplio abanico de posibilidades que IPM Group ofrece a todos sus clientes para favorecer su estancia en las instalaciones. Entre ellas se encuentra el descuento exclusivo para clientes en el suministro de combustible, un Servicio Concierge gratuito y la posibilidad de pertenecer a un Club privado de clientes IPM Group.

IPM Group con la amplia selección de servicios y descuentos ofrecidos a nuestros clientes se consolida como las instalaciones más completas y competitivas del Mediterráneo y continuamos nuestra labor para mantener nuestro alto nivel de calidad.


Organizaciones a las que pertenecemos