varadero-news
la-bandera-azul-seguirá-ondeando-en-marina-port-de-mallorca-y-marina-palma-cuarentena

16 mayo, 2016

La Bandera Azul seguirá ondeando en Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena

Hace algunos días se hicieron públicas las listas de playas y puertos que renuevan su Bandera Azul para la próxima temporada 2016-2017 y después de una rigurosa revisión de las condiciones para otorgar este galardón, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena han conseguido una vez más que la Bandera Azul ondee en sus instalaciones. Ambas marinas, del Grupo IPM, recibirán próximamente la Bandera Azul en reconocimiento al esfuerzo y labor permanente de todo el personal por mantener limpias las aguas del puerto, así como promover una buena conducta entre clientes y amigos mediante campañas medioambientales que impulsan a lo largo del año.

El gerente de Marina Port de Mallorca, Patrick Reynés, asegura que “todos los que estamos involucrados en la actividad diaria de la marina nos sentimos responsables del cuidado del medioambiente y con este tipo de galardones sabemos que lo estamos haciendo bien y que debemos continuar esforzándonos.” Por su parte, el gerente de Marina Palma Cuarentena y CEO del Grupo IPM, José María Campuzano, agregó que “es una muy buena iniciativa que existan este tipo de galardones porque fomentan la excelencia en términos medioambientales, pero no sólo para las instalaciones náuticas, sino también a las playas. El Grupo IPM se implica cada vez más en el cuidado de la naturaleza, por lo que constantemente estamos buscando la manera de mejorar. Por esta razón este año Marina Palma Cuarentena conseguirá su propia huella de carbono y a partir de ahí, intentaremos reducir las emisiones de gases a la atmósfera”.

Cabe destacar que todas las marinas gestionadas por el Grupo IPM, Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y Marina Ibiza han renovado su acreditación un año más, todo ello fruto de la política mediombiental y de calidad que dicha empresa aplica a sus instalaciones.

Próximamente las marinas lanzarán nuevas campañas medioambientales fomentando el ahorro de agua y energía, y las podrán seguir mediante las redes sociales de Facebook y Twitter. 


Organizaciones a las que pertenecemos