varadero-news
marina-port-de-mallorca,-mejor-puerto-deportivo-de-españa-por-segundo-año-consecutivo

18 noviembre, 2015

Marina Port de Mallorca, mejor puerto deportivo de España por segundo año consecutivo

Marina Port de Mallorca ha sido nombrado mejor puerto deportivo de España por segundo año consecutivo según el estudio que realiza ABC cada año sobre instalaciones náuticas.

Dicho estudio es elaborado por profesionales del sector y usuarios que, bajo criterios profesionales y de satisfacción de calidad y servicio, puntúan a las marinas de toda la geografía española. Para elaborar este ranking, el equipo de trabajo de ABC contempla las características técnicas y físicas de cada puerto, así como los servicios que se ofrecen en cada instalación. Y como ya es habitual, el resultado del estudio se publica anualmente en su suplemento de viajes.

Esta elección se debe a numerosos factores, entre ellos su capacidad para recibir a más de 200 embarcaciones entre 12 y 50 metros de eslora o el hecho de encontrarse en pleno corazón de Palma, a escasos minutos del histórico casco antiguo y con una variada oferta de ocio, de shopping y de entretenimiento a su alrededor.

Pero realmente, que esta marina fuera elegida por segundo año la mejor marina de España ha sido posible gracias a la dedicación del equipo de Marina Port de Mallorca.

El cuidado de las instalaciones, la limpieza y sus medidas medioambientales son una parte destacable del motivo por el cuál, amarrar en este puerto es aconsejable, pero hay otra mucho más importante que es la calidad humana y profesional del equipo de marinería liderado por su capitán Oscar Fernández. La coordinación y la vocación de servicio de los marineros junto con el equipo de recepción hace que muchos de sus clientes se sientan como en casa pues ofrecen un trato cercano y ameno, procurando que disfruten de una agradable estancia en el puerto. Por no mencionar los habituales eventos que se organizan para generar buen ambiente y comunidad entre clientes y amigos.

Además, como servicio especial que diferencia a esta marina del resto, los clientes tienen a su disposición el Servicio Concierge que, con una sola llamada del cliente, se le gestiona todos los servicios que necesite incluso antes de llegar al puerto. También ofrecen servicio de vigilancia y de marinería las 24 horas.

Por todo ello, no es de extrañar que Marina Port de Mallorca haya sido elegida una de las mejores opciones de amarre en Baleares y en el Mediterráneo,

Marina Port de Mallorca también ostenta galardones medioambientales como la Bandera Azul, EMAS, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Sello que Qualitat Balear, Sello de Empresa Excellent, y Certificación Oro de Marinas Lloyds. Todos estos reconocimientos debido a su constante actividad de cuidado y protección de la naturaleza, del agua y las especies marinas, además de la calidad en el servicio y en las instalaciones de la marina.

Marina Port de Mallorca es sin duda una excelente opción, pues a pesar de recibir tantas embarcaciones cada año, es una marina amiga que genera comunidad entre sus usuarios mediante actividades que organiza a lo largo del año.

Asimismo, y por pertenecer al Grupo IPM, los clientes que acuden a Marina Port de Mallorca obtienen beneficios en su estancia en Marina Palma Cuarentena y en STP Shipyard Palma en caso de necesitar realizar alguna reparación de su embarcación. Pero también obtendrán interesantes beneficios en el repostaje de gasolina si acuden a la gasolinera situada en las instalaciones de STP.

Para obtener más información acerca de la marina visite www.portdemallorca.com o síganos en las redes sociales facebook.com/portdemallorca y twitter.com/portdemallorca


Organizaciones a las que pertenecemos