varadero-news
operación-kilo2014

13 noviembre, 2014

Operación Kilo 2014

El Grupo IPM ha lanzado la Operación Kilo 2014. Como cada año, se recibirán las donaciones en las recepciones de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP Shipyard Palma con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

El año pasado logramos recolectar 800 kilos, ¡a ver cuántos nos ayudas a juntar este año!

Necesitamos recolectar ropa en buen estado para bebés, niños, jóvenes y adultos, además de juguetes y productos para bebés como papillas, leche de inicio y de continuación, pañales, toallitas, cunas, parques, sillas de seguridad, tronas, y todo lo que ya no usen tus hijos. Además, necesitamos recolectar comida no perecedera como legumbres, pasta, arroz, productos enlatados, atún, agua, leche, aceite… Algunas ideas de productos de limpieza y aseo pueden ser escobas, fregonas, bolsas de basura, lejía, papel higiénico, champú, jabón, pasta dental…

Tienes tiempo hasta el 15 de diciembre para donar todo lo que puedas, mientras tanto lo iremos aprontando para entregar a las diferentes ONG’s con las que colaboramos como Can Gazá, Asociación de Antiguos Solidarios de Montesión y Asociación Zaqueo.

¡Sigue todas las novedades de la #OperaciónKiloIPM en nuestras redes sociales!


Organizaciones a las que pertenecemos