img not found

Un mar de experiencias por descubrir

Gracias a la ubicación del puerto, Marina Port de Mallorca pone a su alcance todo un destino por descubrir y múltiples facetas que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Mallorca

Las Baleares son un escenario de contrastes y paisajes formado por cuatro islas, cada una con su propia identidad. Es interesante descubrir las diferencias de tradición, cultura, gastronomía, naturaleza, deportes… Cada isla es un mundo con encanto propio desde donde disfrutar una parte de la esencia Mediterránea.

Mallorca

Mallorca es el paraíso mediterráneo para los amantes del mar. Nuestros clientes llegan a nuestro puerto deportivo atraídos por el clima, que garantiza temperaturas templadas y aguas navegables durante la mayor parte del año.
Los amantes del mar pueden escoger entre los 554 km. de costa que conforman el litoral de la isla pero también existe un mundo interior de gran belleza con mucho que ofrecer.

Palma

Una de las más bellas durante el día y una de las más mágicas de noche, la espectacular bahía de Palma, de fama internacional, proyecta una luz especial y atrapa a todo aquel que llega por mar.
Dominada por la imponente silueta de la catedral, alberga una historia llena de leyendas, rincones por descubrir, zonas comerciales para todos los gustos, una oferta cultural y de ocio interminable y sobre todo, una tradición náutica que se traduce en un sin fin de competiciones y eventos relacionados con el mar.
Palma de Mallorca es la ciudad más cosmopolita y multicultural de Baleares que conecta con el mar a través de un largo Paseo Marítimo en el que todo se puede encontrar: gimnasios, restaurantes, cafeterías, zona de copas, spas, lonja, mercado, tiendas, hoteles, parques...todo un mundo de entretenimiento, gastronomía y diversión.

  • img not found
  • img not found
  • img not found
  • img not found
  • img not found
  • img not found
  • img not found