promociones galardones galería de fotos catálogos meteorología entorno enlaces área privada english
Inicio | Grupo | Instalaciones | Servicios | Seguridad y medioambiente | Situación | Equipo | Contacto
Port de Mallorca - Palma de Mallorca
19-01-2014

IPM Group continúa en 2014 con su programa de descuentos y promociones para sus clientes más fieles en Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena

IPM Group continúa un año más con su programa de descuentos y promociones para los clientes de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, en colaboración con el Varadero STP (Servicios Técnicos Portuarios).

 

Los clientes de cualquiera de las dos marinas, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena pueden amarrar ahora a un mejor precio y disfrutar de los descuentos ofrecidos en los servicios de mantenimiento y limpieza en el Varadero de STP. El departamento comercial atiende ya las peticiones particulares de cada cliente ofreciendo descuentos realmente interesantes por largas estancias o en temporada baja, ofertas en el servicio de mantenimiento y refit de los barcos amarrados en estas dos marinas, programas de fidelización y actividades especiales de entretenimiento y un servicio de concierge y de atención personalizada que asistirá cualquier petición o necesidad del cliente durante su estancia en cualquiera de estas tres instalaciones.

 

Este programa es un valor añadido al amplio abanico de posibilidades que IPM Group ofrece a todos sus clientes para favorecer su estancia en nuestra isla.

 

Marina Palma Cuarentena, Marina Port de Mallorca y STP se consolidan como unas de las instalaciones más completas y competitivas de Mallorca y continúan su labor para mantener su alto nivel de calidad y excelencia.  

Comparte esta noticia en tus redes sociales preferidas:

 

Marina Port de Mallorca

Solicitud de servicios >
Solicitar información >
Añadir a favoritos >
Contacto >

síguenos

Síguenos en Facebook!   síguenos en  Twitter!

 

últimas noticias

25-08-2017
Interesante proyecto de Biología Marina en Marina Port de Mallorca y Marina Palma... Leer más >>

21-07-2017
La Consejería de Medioambiente, Agricultura y Pesca reconoce la intensa labor medioambiental de Marina Port... Leer más >>

Ver todas las noticias >>

meteorología

Gasolinera en STP Concurso de ideas Servicio Concierge MPM Redes sociales