varadero-news
s-t-p,-marina-port-de-mallorca-y-marina-palma-cuarentena-donan-más-de800-kilos-de-alimentos,-ropa,-productos-de-bebés-y-juguetes.

20 diciembre, 2013

STP, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena donan más de 800 kilos de alimentos, ropa, productos de bebés y juguetes.

Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP (Servicios Técnicos Portuarios) entregaron esta mañana 810 kilos de donaciones obtenidas gracias a la colaboración y solidaridad de clientes, capitanes, tripulaciones, y trabajadores de las instalaciones desde el pasado 4 de noviembre.

Las más de 65 cajas recolectadas durante la campaña ‘Operación Kilo’ estaban llenas de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y productos para bebés en buen estado.

Al acto de entrega, realizada en las instalaciones de STP, asistieron Jose Mª Campuzano, Consejero Delegado del Grupo IPM, y Patrick Reynes, Gerente de Marina Port de Mallorca, junto con Fernando Mulet, Coordinador del Club de Rotarios de Mallorca y las representantes de la Asociación Zaqueo y Can Gazá. Dichas asociaciones se encargarán de repartir las donaciones entre los más necesitados de las islas durante las fechas navideñas.

Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP participan activamente en diversos programas de concienciación social y medioambiental y esta iniciativa era una de las actividades sociales programadas a lo largo del año.


Organizaciones a las que pertenecemos