varadero-news
¡-gracias-por-elegirnos!

25 octubre, 2013

¡Gracias por elegirnos!

Marina Port de Mallorca organizó una celebración para todos sus clientes con la intención de agradecer su preferencia por la marina. Más de 120 personas asistieron al evento para probar un delicioso cochinillo asado, unas tradicionales cocas de trampó, y una cata de vinos, quesos y mermeladas ofrecida por el Servicio Concierge que se brinda en el puerto.

Ha sido una magnífica fiesta que se desarrolló en un ambiente distendido, acompañado de música y ganas de pasar un momento agradable entre risas. Varios curiosos se acercaron a ver el cochinillo que tardó unas cuatro horas en asarse pero ¡muy poco tiempo en comerse!

Marina Port de Mallorca participa activamente en este tipo de celebraciones dirigidas a sus clientes y trabajadores como una muestra de aprecio y agradecimiento. Esta cita fue una de las diversas actividades programadas a lo largo del año que se anuncian en la propia marina así como en sus redes sociales.

Para más información sobre nuestros servicios visite nuestro facebook https://www.facebook.com/portdemallorca y twitter https://twitter.com/portdemallorca.


Organizaciones a las que pertenecemos