varadero-news
marina-port-de-mallorca-apuesta-por-un-alumbrado-más-ecológico-y-eficiente.

16 abril, 2013

Marina Port de Mallorca apuesta por un alumbrado más ecológico y eficiente.

Marina Port de Mallorca ha cambiado su alumbrado a un sistema de iluminación más ecológico y eficiente para su Marina. Se han instalado bombillas de bajo consumo en las 17 farolas que iluminan el puerto para aumentar la eficiencia de los dispositivos lumínicos y reducir el consumo innecesario que conlleva a un gaste menor energético y contribuye a proteger el medio ambiente.

Las bombillas utilizadas por Marina Port de Mallorca son de bajo consumo con una potencia de 65W que reduce a más de la mitad el consumo respecto al alumbrado tradicional, iluminan con la misma calidad lumínica y consumen menos potencia emitiendo menos dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente.

Este nuevo alumbrado le da un cambio de imagen más acogedor a la Marina con la denominada luz blanca azulada que es más suave para los ojos y crea un ambiente más agradable para los clientes y empleados del puerto.

Esta actividad forma parte de la política ecológica y medioambiental de la Marina y de las numerosas acciones ecológicas que el puerto realiza durante el año. En Marina Port de Mallorca mantenemos nuestra constante labor en la conservación medioambiental, la gestión de residuos y el cuidado del entorno.


Organizaciones a las que pertenecemos