varadero-news
nuevo-programa-de-descuentos-para-los-clientes-más-fieles-de-marina-port-de-mallorca,-marina-palma-cuarentena-y-s-t-p

07 mayo, 2012

Nuevo Programa de Descuentos para los clientes más fieles de Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP

Marina Port de Mallorca, STP y Marina Palma Cuarentena, han puesto en marcha un plan conjunto de fidelización lanzando un programa de descuentos para sus clientes. Con la puesta en marcha de esta iniciativa y unos precios más competitivos, este grupo de empresas espera contribuir a la desestacionalización del sector náutico en Mallorca y a la permanencia de las grandes esloras y superyates en la isla durante todo el año. Esta es solo la primera medida de un completo plan encaminado a beneficiar al cliente favoreciendo la estancia en sus instalaciones y abriéndole un abanico muy amplio de posibilidades.

Los clientes más fieles podrán amarrar en los puertos deportivos Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena a un precio mucho más accesible y se beneficiarán de importantes descuentos en servicios de varadero en STP.

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena ofrecen hasta un 10% de descuento en el alquiler de sus amarres y STP hasta un 35% de descuento en la izada, botadura, limpieza y estadía de las embarcaciones. Otra de las ventajas de amarrar en los puertos mencionados es un descuento exclusivo para sus clientes en el suministro de combustible en STP. El exquisito servicio de Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena, junto a las amplias y modernas instalaciones de STP, hacen que los propietarios de embarcaciones pueda contar ahora con las mejores instalaciones náuticas del Mediterráneo, a precios mucho más competitivos.

Organizaciones a las que pertenecemos