varadero-news
marina-port-de-mallorca-refuerza-su-compromiso-con-el-medioambiente-manteniendo-su-bandera-azul

09 julio, 2015

Marina Port de Mallorca refuerza su compromiso con el medioambiente manteniendo su Bandera Azul

El esfuerzo y la dedicación por colaborar en el cuidado del medioambiente y concienciar a clientes y amigos de Marina Port de Mallorca, ha sido reconocido un año más por ADEAC.

Esta marina del Grupo IPM ha recibido el distintivo de Bandera Azul en reconocimiento a la labor constante por ayudar a mantener limpias las aguas del Mediterráneo, y por promover buenas conductas entre clientes y amigos mediante actividades y campañas de concienciación medioambiental a lo largo del año.

Oscar Fernández, el Capitán de la marina afirma: “la Bandera Azul es un galardón muy importante para nosotros. Es un símbolo al compromiso de Marina Port de Mallorca en cuanto al cumplimiento de las exigencias que cada año se renuevan y aumentan. Nuestra responsabilidad con el medioambiente es total, y la implicación que muestran nuestros clientes y colaboradores en cada una de las actividades que realizamos buscando concienciarles, nos anima a continuar en esta línea”.

La salud del Mediterráneo es uno de los principales aspectos por los que el Grupo IPM se preocupa buscando compartir con sus usuarios información interesante además de ofrecer consejos a las embarcaciones que amarran en sus puertos y animarles a conseguir la Bandera Azul para sus embarcaciones.

Marina Port de Mallorca comparte las buenas costumbres medioambientales con sus seguidores en las redes sociales. Síguanos y estará al día con todas las novedades.

Organizaciones a las que pertenecemos